Clicky

¿Quiénes Somos?

Nuestros programas de formación se basan en la metodología V.A.L.E. la cual se orienta primero en la concientizacion del cambio de actitudes para luego realizar las técnicas naturalmente


FE Fusión Estratégica fue fundada por Clara Cardona González en el 2004 para darle a las empresas el poder de la plena comprensión de las técnicas, herramientas y prácticas útiles para los agentes y líderes de los Contact Center.


Entendiendo que esta industria posee una dinámica muy particular FE Fusión Estratégica se especializa en el diseño de programas de formación que buscan suplir los mayores desafíos de esta industria en el mercado y tiene que ver con la motivación de los agentes, la consecución de los resultados, la disminución de rotación entre otros, permitiendo conocer las reacciones de la gente ante sus productos, su comunicación y sus servicios.


Su visión se centra en dar a sus clientes, mediante técnicas probadas por medio de una laboratorio propio de FE Fusión Estratégica , el conocimiento sobre el uso de herramientas clave para garantizar la satisfacción del cliente como para aumentar la productividad del agente sabiendo manejar sus relaciones actuando con mente abierta, grandeza, sentido ético y de pertenencia.


Su política de calidad se fundamenta en cumplir los compromisos que adquiere con sus clientes en la prestación de los servicios de Formación. Para hacerlo, cuenta con personal competente y con un sistema de medición de resultados.